viernes, 16 de abril de 2010

Sueños (?)



¿Sientes la càlida brisa del viento en la piel?
¿Què es lo que ves cuando cierras los ojos?
¿Eres capaz de recordar nuestros momentos felices?
Caminando por el mundo,frìo,sin sentido,lleno de diversos colores,
¿còmo te sientes?

¿Què pasa por tu cabeza que niegas tu propio sentir?


La imaginaciòn nos permite hacer mil cosas,soñar otras tantas,revivir las màs bellas.
Los sueños son iluciones que produce la mente cuando desea de sobremanera algo.
Son muestra de nuestra sensibilidad y de todo aquello que ocultamos.
Podemos pasar la vida entera imaginando algo y dificilmente saldremos de la fantasìa, pero ¿no es que por el simple hecho de ser mortales tenemos ese derecho?

Tenemos alimento de sobra para el alma,si sabemos como usarlo.
Tenemos la capacidad de soñar,de vivir nuestros deseos,nuestras fantasìas por adelantado.No tenemos que pagar por ese derecho.
Si sabemos olvidar el dolor y recrear para nuestros sentidos sueños coloridos y fuera de lo comùn....



SUEÑOS (?)
Cierra los ojos y dime què es lo que ves...oscuridad?
Tal vez....pero mantente asi un instante y pon en blanco la mente.al cabo de algunos segundos empezaràs a divagar; Colores saldràn de tu imaginaciòn y formaràs imagenes diversas:Tal vez lugares imaginarios o recuerdos.....


En un lugar càlido,con s
ol,bajo la sombra de un àrbol,recuestate.
No temas estoy aqui,a tu lado.
Aunque no me creas,puedo protegerte ¡sè que puedo!


-cierra los ojos.No los abras,siente como el viento fresco roza tu piel
.como caricias inmensas que te da la vida.
Como los besos que quiero darte.

Siente el calor del Sol en tus ojos,en tus manos.dejalo entrar a tu pecho y siente como inunda tu corazòn.
La luz del sol en tus pàrpados:Siente el color rojizo y dèjate llevar.

El viento toma forma humana y coge tu mano con suavidad,caminando contigo a tu lado...asi como yo lo deseo.
Siente las nubes.La ligereza al caminar.
LLegaràs a ese lugar bello,donde sabes que a pesar de que hay dolor,tambièn hay paz y felicidad,porque las almas sabias deben saber,que son elementos que deben conjugarse para llegar a un todo en la vida.

Toma un poco de esto,y un poco de aquello.

No te enganches
sigue caminando.
ahora,¿puedes ver el cielo?
esos colores tan intensos...tan claros...las nubes recorriendo el cielo ante nosotros.

La bola de cristal en la que recorremos la vida ante los ojos de la creaciòn y nuestro espìritu siempre en lucha constante,

No temas:no te quedaràs jamàs atràs,porque vas a tu propio paso.
En una carrera contra ti mismo

Ni siquiera el tiempo es obstaculo.Es sabio.
Como tu y como yo.Y èl es un agente mas para ti....

Eres arquitecto de tu destino,dibujante de tu sonrisa,diseñador de tu estado y mèdico de tu concepto.


Luc
has por ti con la intensidad de un guerrero. Eres un soldado que recorre el camino con la entereza del Sol.
Sè que a veces podremos caer.pero dejame caer contigo.
Ambos podemos ayudarnos a levantarnos...

Siente la brisa del viento en la cara.còmo besa tu piel...

El viento es el portador de mi deseo.
y es el quien ha sid
o bendecido con la capacidad de tocar tus labios sin tu rechazo....

Deja que el destino te ayude a crear una sonrisa.....

Abre los ojos,pero hazlo lentamente.Poco a poco veras que los colores no son tan distintos de tu mente con los que estan aqui.

Las hojas de los arboles se mueven perezosamente..

Y yo,estoy sentada a tu lado,abrazando mis rodillas,mirando con cariño tu semblante.

Pero cuando voltees hacia mi,dirigirè la vista de manera brusca y tal vez poco discreta a la direccion contraria.mi corazòn late con fuerza....
y es cuando yo empiezo a soñar de nuevo.. .con ser el viento que roce tus labios.

A veces parece que todo es un ciclo infinito ¿no lo crees?
000ooooooooooooooo000000000000000000ooooooooo


Hola Gente!!!!!

El dia de hoy edito una entrada del MB que estoy a segundos de borrar

Gracias por los comentarios que pusieron uds ahì,son mucho muy valiosos para mi,y de hecho no los elimino.los copiè y estàn en un archivo dentro de mi computadora.

Gracias en especial a

Kaori: Eres mi mejor amiga chica,¡realmente molas!
Sabes que estarè contigo en las buenas y en las malas y que jamàs me seapararè de ti,porque somos amigas n.n nna! t kiero tanto que hasta eres mi novia jajajaja(engañamos a Lu(?) xD)

Carlos: Hermanito! Gracias por el contrabando fotogràfico de hace un rato! XDD fue divertido,parece que voy a armar mi super album xD
a Veces me exaspera mae,pero ud sabe que le tengo mucho cariño y que lo apoyo en las buenas y en las malas y que siempre tndrà en mi una mano que lo zapee cuando haga falta.di...ya quiero q pasen 4 años jajajaja *w*,gracias por la noche d fantasìas con ya sabe què y de ya sabe quièn.Rajado! XDDD


Dino:

Jorge!!! sabes que te quiero muchìsimo e.e
y sabes que harìa muchas cosas por verte sonreìr y por saber que eres feliz.

Disculpa si a veces exaspero o doy mucha lata,pero esque tu haces que se me suban los ànimos de sobremanera y tambien si estàs triste tienes la capacidad(no se como)de transmitirmela y m siento mal por no poder hacer nada por verlo como siempre.

Ud.ha hecho desde que lo conocì que mi vida cambiara por completo para bien.Gracias a su apoyo es que tomè una desiciòn realmente dìficil,porque sus palabras de apoyo me hicieron un bien tremendo.Gracias a ud y a pesar d la distancia ya no me sentì sola en este inmenso mundo del estudio de la arquitectura. nwn,

y mae,una cosa mas....

Ya kiero ke sea Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jajaja y una mas a R.E.P.Hdz.:No tengo la màs mìnima idea de si lees esto,pero quiero que sepas que me importas demasiado aunque a veces ya no te lo diga,...

Desde el dìa que nos conocimos(todo gracioso la verdad) y hasta ahora,me agradas mucho y quiero que asì sea siempre.Dejando de lado algunos sentimientos.eres mi amigo y te aprecio màs de lo que crees sòlo por eso.Y es sòlo por eso que siempre estarè a tu lado....

Me retiro gente,hoy fue un dìa cansado,mi imagen conceptual està rara y me siento un poco triste,les soy sincera.Y eso que vì un arcoiris...

estaba genial,de hecho es el que està al principio de esta entrada.me gustò mucho,Cuando lo vi,le empecè a tomar fotos como loca con el cel(y fue cuando decidì que cargarè cn la cam digital diario jajaja) Me dije a mi misma y en voz alta: "Que pichudo arcoiris!!!"


Recuerden que Volarà quièn ponga alas a sus sueños(se dan cuenta q es la frase con la q cierro mis transmiciones?je,la voy a cambiar xD)

PURA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-

2 comentarios:

  1. Ñam .. primero owo .. jejejeje Bueno neechan .... sip eso ia lo lei jaja y la entrada esta bastante sugue n__n

    Como lo eh dicho adoro tu forma de escribir, tu forma de ser aunke a veces me das miedo ... pero n___n ke rayos .. te kiero mucho .. para mi eres cmo mi verdadera hermana º^º ... me cuidas n_n .. me regañas me ayudas siempre ke toy emo y me das una abraso cuando lo necesito y buenos cnsejos ke no sigo pero T.T ... valla .. realmente cmo te kiero neechan n____n .. x eso te cedo el puesto de mi hermana mayor real .. (aunke no tengo realmente, si tubiera deseria ke fuese cmo tu).. te voy a kerer x siempre hermanita kawaiosa . y te dare los abrasos mas fuertes y llorare .. al verte xke sentire cmo si viera ami hermana x primera vez T,T ... wau n_n

    Tanbn deceo ke pasen esos 4 años neechan n_n ...y no es nada .. jaja lo del cntrabando y eso ... n_n lo hago xke te aprecio y realmente me gusta y me sienta bn verte asi de feliz y emocionada n_n ...

    te kiero onechan no me cansare de decirlo ... aunke hay distancia . en mi puedes encontrar un abraso ... y cariño ..

    Hasta luego nita n__n me encanta tu blog .. bye atte el lokuu x3

    ResponderEliminar
  2. xD ke sincero es carlos! "buenos cnsejos ke no sigo" jaja
    y ia ze le kedo lo de lokuu xD weno!
    pz a lo ke venia..
    uhm mua no mola xD tu zi!
    me alegra k stes scriviendo d new
    la vrdd no ze zi abias djado d hacerlo dsd esa epoka en ke intercambiabamos scritos
    pero s un gusto volver a leert
    admas e de decirt k tu stilo a cambiado vastante
    no ze a ke se deba
    pero me gusta mucho mas aora!
    s mas fresco o no ze como definirlo
    pero m gusta mucho =3
    y weno gracias x las palabras k me dedikas ^-^
    savz k t kiero mucho...
    je aunke ande rara encerio io no me doe cuenta lalala! xD
    pero mi stado d animo ia zea tiste o feliz no cambia mis sentimientos por ti!! eso tnlo x seguro
    azi k no t preocupes
    sea como zea aki stare siempre dandote lata jeje..
    tratare d venir mas seguido x tu bog
    pero ia savez komo soe d distraida
    azi ke como dice el gancito marinela
    RECUERDAMEE! xD

    gina rulzz =D

    atte:
    қ∂σΘσяιι™ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ кσΘσи∂и ¬¬

    ResponderEliminar