domingo, 11 de abril de 2010

Tengo Blog D= XD

Bueno gente,informo que.....


Tengo blog!

XD

Esto se creò porque ya me tenìa la idea de tiempo atràs,pero por algunas cosas no podìa acceder a crear la cuenta (DX),de cualquier modo,declaro esto como mi territorio.
¿cuàl es mi propòsito?
independientemente de conquistar al mundo,quiero un espacio para no tener regadas mis creaciones literarias y ademas,me interesaba narrar un poco de mi estresante vida(es como querer estresarlos a uds xD)

Ademas,este puede resultar un año bastante interesante,porque han pasado cosas muy buenas que me emocionan y otras que realmente quiero dejar atràs antes de terminar llorando.
y ademàs pasaràn otras cosas mucho mejores =D cosa que ya ahora me tienen emocionada y muuy nerviosa pero feliz....(è.e)

Entonces aquì veràn las varas que tenìa en el MF y en el FB,màs algunas narracioncillas de mi vida,y me conoceràn mejor, y quizà yo los conozca mejor XD

Sin màs,yo me despido que ahora si,màs calmada voy a hacer mis deberes ......

1 comentario:

  1. wiiiiiii!!! *0* Bienvenida al mundo blog Konan!!! :3

    Aca estaré visitandote n,n!!

    ResponderEliminar