miércoles, 5 de mayo de 2010

Esperanza



si el deseo unico de cada uno de nosotros
llegara al objeto de nuestras esperanzas
estos mirarìan hacia nosotros?


si pudiera hacer que mi voz
to
mara forma
si pudiera hacer q
ue mi mensaje llegara a ti
Lo primero que escucharìas es un "te amo"

Si pudiera tocarte,
si mis manos pudieran sentir tu calido tacto
entonces mis dedos dirian "te nececito"

Y si mis labios pudieran llegar a los tuyos
entonc
es no dirìan nada
solamente se posarìan en los tuyos.
Mi corazon grita de tal forma
que nadie escucha su desesperanza

mi alma estalla en fragmentos
se descompone pronunciando tu nombre
mi noche comienza contigo
mi sueño se transtorna en tus ojos
y mi amanecer termina en tus brazos
Mi dìa pasa lentamente
el reloj corre
con pasos ancianos
Caigo en la cuenta que cada dia es como un mes
y cada mes un año.

Pero todo sigue su curso
no bases tus s
ueños en base a una esperanza
con nombre propio
y propia conciencia
Todo camina conforme al destino
que nos lleva suavemente de la mano

y a pesar de saber es
no sabes como le imploro que me ponga en tu camino
y me tomes la mano
caminemos juntos lado con lado
................
5.mayo.2010



CUANDO LA BRISA DEL MAR ACARICIE TU CABELLO

Y LA LUNA SEDUZCA TU PIEL
CUANDO LA PRIMAVERA RETORNE A TU VIDA,
ESTARE AL LADO TUYO
DE LA MANO, VIDA MIA-

LA VIDA NOS SONRIE
SIEMPRE A CADA AMANECER
LA VIDA SE TORNA BELLA, CADA ATARDECER.
QUE SERA DE NOSOTROS VIDA MIA
CUANDO LLEGUE EL ANOCHECER?

POR AHORA DIBUJA
BELLAS PALABRAS SOBRE MI PIEL
POR AHORA BESAME
SIN IMPORTARNOS EL PAPEL

CUANDO LA LLUVIA CAIGA SOBRE NOSOTROS
CUANDO TU PIEL BRILLE BAJO EL SOL
CUANDO LLORES Y CUANDO RIAS
ESTARE A TU LADO SIN DEJARME VENCER

UN DIA AMOR MIO
CAERAS EN LA CUENTA
QUE LAS ROSAS DEL JARDIN HAN FLORECIDO
QUE LAS PAREDES DE NUESTRO HOGAR
HAN RESPLANDECIDO.

UN DIA VIDA MIA VERAS
QUE TODO MI PENSAR SE BASO EN TI
MI POESIA, MIS VERSOS TODOS ELLOS
SON SOLO TUYOS Y MIOS.


PERO ESTA NOCHE
VEREMOS LAS ESTRELLAS
NOMBRAREMOS A CADA UNA DE ELLAS
Y BAJARAS DEL CIELO UNA PARA MI...

AMOR MIO,
¿CREES QUE ESTA FORTUNA NUESTRA PUEDA UN DIA TERMINAR?
¿CREES QUE EL PARAISO DESPUES DE TODO TENGA UN FINAL?

SONRIE VIDA MIA
ESTARE AL LADO TUYO CADA DIA DE MI VIDA
VERE CONTIGO EL RENACER DE AQUEL ROSAL
SOÑARE CONTIGO A ENAMORARME CIEGAMENTE CADA DIA
JUGARE CONTIGO AL AMOR.

VIDA, CIELO MIO
TE CANTARÉ UNA ODA DE AMOR CADA DIA
MIENTRAS VIVA
Y ALZARE UN GRITO APASIONADO
DE AMOR ETERNO A CADA SEGUNDO
RESPIRARE TU ESCENCIA
Y DORMIRE A TU LADO
CIELO
VIDA
RENACERE EN TUS LABIOS CADA DIA
Y MORIRÉ EN TUS BRAZOS CADA NOCHE.
AQUEL PESO FORMIDABLE
CAERA SOBRE NUESTRA ESPALDA
Y VIVIREMOS PARA SIEMRPE EN NUESTRAS ALMAS.


dedicado a.....


e.e





1 comentario:

  1. wow nena
    xD
    aora tngo sentimientos encontrados jeje
    x eso mejor no piensoo! x.x!
    Dx
    pero me enkanto como scriviste sta vez *-*
    demaciado bueno nena
    eres increible..
    izizt k recordara una frase..

    ResponderEliminar