miércoles, 14 de abril de 2010

Al Final del Camino


Hola gente! Esta es una entrada màs,porque en total hay màs de 30 escritos que faltan por subir a este,su nuevo refugio,por eso harè 1 o 2 post por dìa(y no se quejen,porque finalmente la mayorìa ya los leyeron,incluso estaban dedicados a uds)

Està
dedicado en especial a Lu-En.porque el me dio a leer algo que me inspirò y màs aun ver su alma entristecida
.
a R.E.P.Hdz .porque es de mis mejores amigos y porque tambièn me inspirè en èl para hacer esto.

Para Magnus...porque en dònde estè ahora espero sea feliz mae...

En fin.Ya es 15 de Abril! :D y es momento de empezar con las actividades pendientes...(¿
Còmo es posible que saliendo de la escuela a las 8 llegara despuès de las 11 a mi casa? que loco)
Realmente fue un
dìa interesante,aunque no ,como que siempre le falta algo,no como explicarlo.pero siempre es divertido imaginar cositas e.e

Gracias por visitar este espacio gente-

Pura Vida!!!!


"Y al final, se encontró solo, con frio, en algún lugar oscuro, mas frio que su corazón y a la vez más dócil que su persona.

Puso las manos al frente suyo, intentando palpar en la oscuridad, sabía que sus ojos estaban abiertos, o al menos eso quería creer, porque estaba seguro que con esta oscuridad infernal no podría ni verse a si mismo. Mucho menos a sus pensamientos.

Con inseguridad dio un paso al frente.Avanzò. Otro paso y con las manos extendidas quería encontrar algo; si no una persona, al menos una pared fría que lo detuviera en su andar.


¿Esto era libertad? ¿O era esclavitud? Era un insano sentimiento de soledad.... ¿quería ahora que lograba su aislamiento, encontrar la Luz?


Como una vela que se extingue lentamente, así percibía el su destino, como algo definido, atado a la vela, al viento, atado al aliento de alguien que al dormir, apagaría su Llama y detendría el tiempo. Pero que tarde o temprano terminaría y se consumiría.
Pero la vela tenia calor, y ahí, en esa cueva, en esa nada, en ese paraje desc onocido no había calor. Sabía que su cuerpo estaba frio, cerró las manos y sintió un espeluznante pavor al pensar en la posibilidad de que también su cuerpo era consumido por esa penetrante oscuridad. Entonces con un horror ‘indescriptible, con el corazón a mil por hora trato de encontrar su cuerpo. Era una lucha contra su mente y sus propios miedos. Alzo las manos de manera inconsciente, su cuerpo se movió frenéticamente y sus manos al fin, en un impulso tocaron al tiempo su rostro. Su rostro…No lo recordaba… ¿o seria que jamás lo había visto? Tal vez, y solo tal vez jamás se tomo la molestia de examinarse, todo había sido superficial….


¡Pero qué maravilla! Sus dedos, sus largos dedos tocaban cada centímetro de su piel, dándole la imagen mental de sí mismo, pero era alguien diferente. esa imagen de sí mismo, convertido en una bestia fría, de expresión dura y casi esculpida en piedra, casi una escultura antiquísima creada por dioses, ojos fríos, inexplorables, que miraban profundamente sin mirar….sin mirar al futuro, retraídos en su pasado.
Sus manos bajaron y examinaron sus labios, labios delicados y tambien fríos. Jamás besados, o tal vez labios que recibieron el pecado de Medusa. Labios firmes y temerosos de un beso que devolviera la vida. Pero ¿podria vivir de nuevo?
Aunque no recordaba nada en lo absoluto, sabía que su corazón, o su alma, o aquello que le dio alguna vez la oportunidad de sentir estaba herido…Sabia que había sido destrozado y que el dolor había sido inmenso.

¡Pero Claro! ¡Por eso estaba allí! él había elegido ese lugar, en algún momento de su vida, de esa perdición que él llamó vida, había deseado desaparecer, fundirse con las estrellas, fundirse con sus gritos de dolor y con el frio de su alma y el viento que llevaba las palabras y el dolor….en algún momento de su vida Perdió la llama de su existir. Por eso estaba allí.
La soledad a la que fue condenado, era una soledad muy distinta a la que cualquier humano habría sentido, a la que cualquier dios, por menos misericordioso que fuera, condenaría a algún culpable.
Esta era la verdadera soledad,…Era la condena de vagar eternamente sin rumbo creyendo que había mundo. No tenía pensamientos, no tenia mirada y sus ojos que alguna vez admiraron el cielo, sus colores, en esa gran inmensidad no veían ahora nada más que esa soledad.
Bajo las manos entonces y se mantuvo quieto. Cerró los ojos, puesto que al final de cuentas, no había nada más por mirar, porque todo estaba oscuro. Bajó las manos porque se dio cuenta de que en ese lugar no había mucho que explorar….definitivamente no había nada por escuchar ni por ver, ese no era un mundo, era la verdadera nada. Y en la nada de su alma no había esperanza….

Pero por más que se lo negara a sí mismo, a veces su corazón, o aquello que alguna vez le dejo sentir le decía que debía salir de ahí, quizá alguien le esperaba.

¿Pero qué sentido tenía salir de ahí? No habría nadie que soportara su dolor, ni su frialdad ni esa mirada que había absorbido la oscuridad del recinto donde cumplía su condena….No deseaba la cercanía de nadie, deseaba seguir allí. Esa soledad…de esta forma, en esta oscuridad, no tendría la necesidad de volver a sentir ni de volver a lastimarse, no volvería a llorar. Era de cierta forma la manera de volverse invulnerable…Invulnerable! seria más que un dios.se convertiría en alguien superior sin misericordia y se vengaría, aunque después de un momento, le paso por la mente que la idea de venganza era inútil aunque la cumpliera. Porque no le devolvería las risas perdidas ni la balanza de la justicia real al pecho.
En definitiva, no saldría de ese lugar, caminaría, seguramente no perdía mas de lo que tenia al llegar.
Su corazón reprimido se extinguía como la flama de la velay aunque aun latía, latía cada vez más lento…con más dolor….a cada latido, dolor.

¿Su camino significaba eso? ¿Dolor eterno? a este paso solo le esperaba la muerte, y que dichoso seria cuando ella viniera y extendiera sus manos hacia él. Él le demostraría que en el fondo, ya estaba muerto y se burlaría de ella por no haber reparado en ello antes. Por ser idiota y no saber de sus dominios. ¿Entonces él era ya el señor de la muerte?
Había cosas inexplicables. En ese lugar sombrío y vacio no había nada y nadie….solo estaba el, consumido lentamente, poco a poco sin remordimientos. Como un árbol, moriría de pie. Como en el espacio, donde no hay gravedad. Pero él no era más una estrella, porque al extinguirse ni siquiera podría irradiar Luz para luego quedar en la verdadera oscuridad.
Seguramente, si él estaba viviendo en el mundo exterior, las personas que le miraran no entendería este túmulo de emociones, solo lo alcanzarían a sentir, a intuir y eso difícilmente en todos, muy pocos podrían entender un poco de ese dolor.
Incautos aquellos que trataran de hacerle volver en sí, solo encontrarían esa mirada oscura y perdida. A Estas alturas el ya no tenía sentido del tiempo y no estaba seguro de cuánto tiempo llevaba encerrado en aquel lugar.

Cada día mas cerca de poder burlarse de la muerte.de dios, de la esperanza misma que el daba por perdida. Cada vez más cerca del odio. Amante del odio. ¡Que irónica existencia! que amarga comprensión tenia ahora del mundo….

Ahí, sentado, escucho a lo lejos una voz. ¿Era una voz? no estaba del todo seguro pero algo era algo. Abrió los ojos y aun no veía nada, solo escuchaba esa voz. Y la odio. No podía creerlo. Alguien había penetrado en su coraza, en su verdadero yo y ni siquiera estaba consciente de ello-¿qué persona haría algo así? sin duda una persona que no tenia comprensión de quien era él. Una persona incauta que querría sacarlo de allí con alguna luz vana y artificial…..Esa persona, como todas las demás, seria expulsada…si…eso haría….pero no se detenía. Luchó con todas sus fuerzas y no lograba detenerla…..a pesar de que aun no sentía nada, más que el cosquilleo en su oído por la voz sabía que se quedaría. Y sintió...algo...Quizá tristeza porque esa persona sufriría……


No hay comentarios:

Publicar un comentario