jueves, 3 de noviembre de 2011

morbo.

Hoy,al llegar la noche,deja abierta tu ventana.
Que el viento sople cálidamente y mueva el fino cortinaje en olas de seda y encaje.
y entonces entraré yo.

te acorralaré entre la pared y mi cuerpo,sentiré tu respiración lenta en mis labios y esto es sólo el inicio.
porque te deseo.

besaré con ternura tus labios virgenes,para despues mordisquearlos a mi antojo, y bajar por tu cuello,marcandolo con mis dientes,para que nadie más pueda entrar.Beber tu sangre como si de añejo vino se tratase...susurrarte las cosas más sucias al oído.Cosas tan perversas,que desearás que Dios no pueda escucharnos.


Qué delicia! tu cuerpo desnudo se separa de mi por un simple retazo de tela.Volátil y que me incita a desgarrarlo con rapidez.Pero aún no.
Bajaré con mis besos los tirantes de listón que cubren tus delicados hombros.
y entonces,encontraré tus lunas,delicadas,llenas y cubiertas de terciopelo.
Quiero morder tus lunas,besarlas,acariciarlas,tenerlas..

Bajaré a tu infierno propio.¿que importa si me condeno a ello?
y lo probaré.Una y otra vez,como si de una condena fuera y en ella lo más placentero.
En tu fuego quemar mis labios sin temor a reproche divino.
qué ironía! encontrar el cielo en tu infierno.

Embestir tu inocencia suavemente y llegar a lo más salvaje,escucharte gritar,gemir y mirar tu delgado cuerpo retorcerse y pedir más,tus ojos cerrados y tus largas pestañas curvas enmarcando tan dramática pintura.

Y después de una noche de fingida tortura,mirar tu cuerpo arquearse casi antinaturalmente,y tu rostro perlado en sudor,esas gotas sagradas por todo tu cuerpo y tu respiración agirada..tu mirada tiernamente agradecida será mi recompensa.

Por eso,esta noche,deja abierta tu ventana,porque serás totalmente mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario