martes, 22 de noviembre de 2011

tus palabras

Escucho tantas cosas,que ya todas me parecen iguales
las palabras...solamente son palabras
y qué haces tú para que suenen diferentes?
a cada palabra me mantienes atentas
y con cada acento,con cada entonación,con tu forma de mover las manos
me mantengo atenta,paciente,mirando fijamente tu ser.
tu ser,ese que me vuelve loca,
loca,loca de amor y por tus caricias.
y me muevo inquieta,como criatura pequeña,
débil,mansa a tus palabras,que son suaves cosquillas...
y me pregunto,si cada cosa que dices de verdad es importante
o será una falsedad andante,o si yo,simplemente soy fiel de tu voz sin importarme qué dirás.
y tu voz,siempre igual,siempre monótona,no tendrá veneno o quizá perfumes que me maten y me hagan seguirla y me eleven y yo vuelo...
y yo vuelo tras de ti,y camino y me arrastro...y todo en un segundo,porque no me he movido,sigo pendiente de tus movimientos.sigo pendiente de tus signos,de tus astros,de que las estrellas se mueven en tu cabeza,y la luna,una gran circunferencia que brilla se convierte en el blanco de la flecha de tus poemas,de tus sueños,de tus ojos brillantes y atentos,fijos y contentos..
Tu sonrisa sigue allí,tan tranquila,tan igual..
.la memorizo en cada detalle,como si eso ayudara a pasar mis días más serenos
y memorizo tus caricias,como si con un delicado suspiro pueda traerte de nuevo a mis sábanas,
como si con un "te quiero,te quiero..te quiero" pueda llenarnos de viento y de mar,y nos lleve a la orilla de los deseos infantiles más simples.
Memorizo cada suspiro,cada caricia,cada palabra,
las atesoro como un niño a sus juguetes,y dejo atrás el miedo
la insensatez,las locuras,los excesos
dejó atrás todo el dolor y me quedo con la vida,con la sonrisa
con las risas y los segundos
el único verdugo es la vida misma,que me dice
que tan dura como buena es
y me amenaza con alejarnos y llevarnos lejos..
pero lejos me quedo,si lejos llegas y si nos separamos...
si nos separamos prometo pensarte eternamente
con el amor y el exceso,la pasión desmedida que me trae aquí a contarte que te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario