viernes, 4 de noviembre de 2011

Pensamiento


La helada brisa recorre mi habitación, me hace pensar en ti; He abandonado toda humanidad.
Tan sólo para superar la idea de que no estés a mi lado, y aún asi me duele pensar que no estés aquí, junto a mi. desesperado busco refugio en la musica, pero no logro encontrar confort.
Desesperado golpeo las paredes, siento las lagrimas correr por mis mejillas y me doy cuenta de lo debil que soy.
me doy lastima!
quisiera arrancar el corazon de mi pecho, pero no serviria de nada... no serviria de nada.
salgo de mi cuarto, silente como un espiritu viejo; llego a la puerta y escapo hacia la noche, me escondo bajo su obscuro velo.
Recorro la calle ansioso como una bestia, tratando de encontrarte pero se que no estás cerca;
Miro a la luna y arrojo un suspiro, me lanzo hacia la pared y me dejo
caer....
Sólo queda disfrutar de la luna y las pocas estellas que se ven, embriagado en la melancolía de la dulce noche.

Por: Max Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario