miércoles, 26 de octubre de 2011

Mortre

Estoy aquí,en pleno vacío, tendida en el silencio,de cara a un cielo que no veo,dandole la espalda a un infierno que no existe,pero al que me han condenado infinidad de veces y que ignoro.
Ignoro mi vida,mi silencio,mis horrores,mis momentos de tristeza y debilidad.
Sueño con llegar a mantener una música permanente,perfecta,casi de un alma que no tiene alma...
Soy la contradicción.el pequeño poema que se mantiene al margen de las grandes creaciones de la humanidad.
Soy el amor prohibido y perenne en los corazones adolescentes.
Soy el ídolo,soy tambien el castigo.
Soy la naturaleza andante y los cuadros mas hermosos.
Pero también represento a la muerte,y a las obras mas desastrosas.
Soy la lectura de la mano y la envidia reflejada.
Soy el odio en tu cuerpo y el veneno que te mata.
Soy la tristeza,el dolor,el sentido común y la elegancia.
Soy la muerte,soy la esposa de la vida.
y estoy aquí.tendida en la nada,con las manos cruzadas sobre el pecho y la mirada perdida a un cielo sin estrellas..
Porque al pensar en levantarme un dolor en el pecho me lo impide.y en este cuerpo débil habita también un gran guerrero.Pero el guerrero ha caído.y este es el ocaso de mi mente....

y si en algún momento escuchas canciones épicas sobre mi,recuerda,mi jóven pastor.
que yo no existo,sino en tu peor imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario