viernes, 24 de septiembre de 2010

cero a la izquierda

Simplemente corto
simplemente largo
en la agonía de un canto
en la simpleza del letargo.

Con el corazón en mano
mano ajena que poblando la mente está
siempre perpetuando una imagen
siempre desdeñando a la imagen

Deseando imposibles
destruyendo posibles.

Yo sólo quería estar a la derecha
yo sólo deseaba un poquito de ti.

Miré como nuestro lazo crecía
pero ahora siento que fue a base de falsedad,de mentira.

los agónicos sueños crecen de a poco
son pesadillas en un sueño
sueño imperfecto que conforma mi realidad.

y entre lágrimas y risas las mascaras celebran
que no eras tu sino yo
quien merecía la tumba del silencio.

Masacraba tu silencio mis miradas
y mi mente se empeñaba en recordar
a cómo era el niño de antes
ese a quien amaba
ese a quien amé

Soñaba con ese silencio
amargo y dulce silencio
Las manchas de la dura soledad son piedras en el camino
y trato de no dar con ellas mientras me hundo
cada vez máss
tan lento que sé que el golpe será más duro.

¿porqué eres incapaz de verme como ves a las demás?
Y en este duelo me encara la verdad
esa vestida de viuda
....
Manos que emplean
el lenguaje de la irrealidad
ojos que expresan
una eterna dualidad.

Mi corazón se marchita porque no haya mas en ti un rayo de Sol
porque me niegas todo.....

Siento que soy la sombra
siento que soy el cero.
el cero a la izquierda.

y ahora siento que mi palabra pierde fuerza
mi verso no tiene vals
mis dedos no bailan alegres
mis ojos pierden lucidez

Solo queria demostrarte
una valentía capaz de protegerte
lo único que logre entonces
fue de mi ideología alejarte

y estos versos
todos estos versos
se reducen con la medianoche en cenizas
porque tu silencio es fuego
fuego del infierno que quema y arrasa
pero ese que me toca y es frio...


perdoname porque ya no puedo amar
porque te lo llevaste todo
y ahora quedo sola.
sola porque ya no espero más de ti....

Mi angel
mi sueño
mi espera
mi anhelo
que halles en algo consuelo
porque te pierdes dentro del sueño

mi angel
mi sueño
mi anhelo
espera sentado de brazos cruzados
las palabras resuenan como eco
y el eco golpea de vuelta


mi angel
mi sueño
mi anhelo
rezo por ti todos los días
para que entiendas que muerdo mis labios al verte
y mis heridas ya no sanan ppor deseo de muerte.....


te amo
te amo
te amo y lloro en silencio porque mi corazón
no permite mas sonidos
te amo
te amo
te amo y no dejo de repetirlo
me volveré loca si no dejo de decirlo
pero tengo fe en el viento

pido que llegue a tu ventana
y mis te amo rocen tus labios

aunque entonces,vida mia
cielo mio,amado mio..
no estaré mas en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario