viernes, 7 de mayo de 2010

realidad

Hoy me encontrè con Viento,y charlando con èl,me dijo algo muy raro-
"Eres muy cruel con la verdad.y sin embargo,es la verdad"


Y me puse a pensar,que quiza sea cierto.
Intercambiando opiniones,comentè que solo viviremos una vez.que sè que un dìa he de morir.
y si es asì,porquè he de conformarme con un ùnico destino?

Tal vez,en una hermosa contrariedad,nosotros forjamos al destino,porque el destino decidiò que asì lo pensaramos.

Y es que,de forma matematica y perfecta,a cada pequeña y mìnima desiciòn le corresponde una enorme reacciòn que no solo nos afecta a nosotros,sino a los que se encuentran relacionados a nosotros.

puede que no lo veamos,pero ahì esta,siempre.

Desde que pasò lo que pasò,me di cuenta de mucho.

Que no podemos cambiar el pasado,pero si podemos cambiar el futuro,aunque no sepamos còmo es que serà.

Que nuestros sueños son una ventana a la creatividad y al alma.y que no podemos cerrarnos ante ella.ni bajar la cabeza.Es mejor tomarla de la mano y entonces hacernos uno con ella.

Que no hay nada imposible,porque lo ùnico imposible,es no querer realizarlo.

Como dice Hesse,en boca de Frau Eva: "si quieres algo,aunque sea un sueño,alcanzalo"

Su personaje mas emblematico,Demian,expone que "Lo ùnico que nos separa de manera tangible de Dios,es la voluntad.La unica condiciòn es seguir a la voluntad siempre y cuando esta inunde cada celula de tu cuerpo,y ese deseo sea una nececidad,algo a lo que debas llegar sin importar que.En ese momento,no te diras "no puedo,no vale la pena"simplemente emprenderàs la marcha"

¿que tan cierto puede ser esto?
Si lo analizamos,quiza tenga toda la razon,

No somos instrumentos de la sociedad o del destino,sino de nosotros mismos,
a pesar de ello,y que nos encontremos en un sistema del cual jamas podremos escapar(porque somos humanos y lo nececitamos y màs aùn,cuando pienses que haz huido,entraràs a un nuevo sistema: el del anarquista)siempre habrà manera de vivir en uno mismo y ser feliz.

Quiza encontremos que hay personas que intenten cortar esa inspiracion.
quiza hay quien ose matar esa belleza y esa pasiòn que corre por las venas de cada uno.
pero es tu desicion si decides cerrar los ojos ante el reino de Sofia-.


Tambien creo que no porque estè en un sitio fijo,ahì me quedarè.Retomando que solo vivirè una vez,y que haga lo que haga,el destino serà la muerte ¿porquè no hacer todo aquello que me cause una verdadera satisfaccion y me acerque a mi verdadero yo?

Mi camino es no quedarme en un solo camino.Porque se que aun puedo avanzar mucho màs.y al recorrer la vida,puedes correr,puedes saltar y ¿porquè no? puedes incluso volar.

Pienso que la mejor manera de honrar a la vida,es vivirla.
que la mejor herramienta al servicio de uno mismo,es la voluntad.


Que hermosos son los colores en la noche,brillan màs.
puedes observarlo? si los ves como algo simple,entonces mìralos con el corazon en la mano.

No existe la locura.existe un mundo de locos que ven al cuerdo como un extraño.
y el cuerdo es el loco,porque el loco ansìa ver algo màs que la monotonìa absurda en la cual se siente recluido.
El loco sabe que el destino le espera con las manos abiertas y que no hay nada a lo que no pueda llegar.
Incluso tocar una estrella le serà sencillo si usa la tenacidad que le fue conferida.


Yo soy la portadora de una cruel verdad.
Y esta es mi cruda realidad,
pero a pesar de todo
es la cruda realidad la que me dice
que no todo està perdido
y que en este mundo
hay colores
hay armonia
hay ritmo
y màs aun

ESTA LLENO DE AMOR
y que puedo hallarlo
en tus labios.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000


*+Dedicado a DINO.+*

1 comentario:

  1. muy buen post!
    me enkanto!
    tu saves ke todo lo relacionado con hesse me gusta!
    aunke no creo tanto en el destino
    pero todo lo ke dics es vrdd
    me gusta =D
    tu siempre m das esperanza...
    jaja
    m gusto eso d la lokura..
    *-* las mejores prsonas lo stan Dx

    t amodoro nena *-*
    sigue azi!

    ResponderEliminar