lunes, 27 de diciembre de 2010

Lo que el amor y el anonimato se llevó

Diálogo de la Soledad

..y gritas,te desesperas,todo lo haces en silencio y
bailas y peleas con la soledad,en esta oscuridad
sientes el vacío que deja cuando se va al anochecer.
la almohada con su olor,la taza que dejó.
sólo esperas que caiga la luna
para que con su luz os abrace
a ambos en un tibio abrazo
de esos que los mantienen en anonimato,
seguirás queriendole...
a pesar de no verle la cara por la oscuridad....
.°°°°°°°°°°°°°°
Batallas perdidas

La guerrera esconde la noble cuna de la que proviene;
Con la espada en el cinto,se dedica a vagar
por las tierras pobres y los campos verdes.
se enfrenta a mil enemigos,encuentra aliados poderosos.
y al sufrir una herida,no se permite el llanto.
Todos la ven sonreir,o con un temple infinito;
Pero,en el fondo,se ahoga con su propio llanto.
...Nadie la verá sufrir por algo como esto...nadie..


Victima del beso

Lentamente caigo presa de tus caricias
y tu mirada es inmisericorde
lentamente tus labios prometen el cielo
y la noche se eleva eterna,en pos de la Luna Llena.
Sueño entonces con tu ser
etereo,un sueño
algo que aprecio y no conozco
pero que anhelo y extraño
eres extraño y conocido
bienamado por mi alma
alma errante,vagabunda
dime!que no te heriré
amame,y todo te daré


Filosofía de amarte para abandonarte

Duele y no duele
estar del lado que ya no me afecta,pero.¿cómo te lo hago entender?
ama,vive,sueña,sufre,llora,pero no por mi,ni conmigo.
como entender,que este corazón tiene dueño?como comprender que me he ido?
que aunque sufro,que aunque vivo,es por él y no contigo?
es verdad,te quise tanto
te quiero tanto,
pero no puedo dejar que sufras así
mucho menos por mi


El amor:
El amor es simple
no se le busca tres patas a un gato:
el saber ser,dar,tener,ofrecer,conocer,y recibir requiere mas q emociones y sacrificios.
requiere madurez de quien se involucra;Compromiso y dedicación.
y está bien q no te des por vencido,a menos claro q en esta guerra seas el perdedor.
Claro que ambos por ser seres diferentes con consiencias separadas,y experiencias distintas,modos de pensar polares,tenemos diferente modo de ver algo tan universal como lo es el amor.
Debes dar todo por quienes amas y lo que amas,lo que quieres pero tambien debes saber partir en busca de mejor condicion para ti.no ser idiota y caer muerto si la cosecha no lo vale.
he ahi el valorarse a uno.
peor aun....
es mejor saberse uno que dos siendo 3
y tu
donde estás?
siendo un ser q no se reconoce

solo algo se superpone a ese supuesto amor
el orgullo,el yo.
nadie te recordará.solo somos entes pasajeros ante la mirada de los Dioses y el universo.
puedes escribir tu nombre en la arena ,pero tarde o temprano,las olas borraran eso.
es asi.

hay guerras en las q debes aprender a retirarte a tiempo.
debes aprender a comprenderla ,pero dl mismo modo,a entenderte.a no aferrarte,y a ser.




Oración a tu corazón


Besame esta noche,
amame como nunca me haz amado
besame,como nunca nadie me ha besado
Regalame una rosa
perdámonos en una estrella
dame el cielo
matame mil veces en una sola noche
en un Solo día
Piensa en mi cuando te vayas
y regresa sólo a mi cuando en la noche tengas frío

que la tierra sea inmisericorde
y exija que cantes mil veces
Que los bosques nos pidan amor
y que ese amor se derrame en su tierra fértil
Cuando nustras caricias nos hagan uno
y el uno se hunda con el Universo.

que tu consciencia te pida respeto
y que la dignidad nos cobre tarifa


Pido que me ames
pido que me vivas
Sólo pido que me tomes
y que nuestros besos
sepan al más dulce de los licores..



Dedicado a quien dejó que el amor se fuera,
a los que lloraron,y a los que rieron.
a los que en algun momento se fueron
y a los que los perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario