jueves, 16 de diciembre de 2010

Helena

soledad

una triste condena

la guía de mis andanzas

el viento del norte

y mi estrella a lo lejos.

En esta historia

La nostalgia resbala por mi espalda

la tibia soledad cobija

la desnudez de un cuerpo blando

el dolor calma a mis labios…

hambriento y callado

con la fuerza de una razón incierta

es este tierno vacío

el que me separa de todo lo que no conozco

Quiero tomarte la mano

decirte “amor mio”

y caminar por la oscura senda

quiero beber de tus labios

palabras suaves

y silencios tiernos

quiero despertarte una mañana

decirte “te amo”

sin temer a nada.

esperaré,pero quiero que vengas,

antes que termine de morir por ti...


--------------------

Estaba muriendo lentamente;mi alma se iba con ella.El pecho me explotaba.
A pesar de todo lo que hice,de nuestros planes juntos...
Ella me miraba:sis ojos negros,cada vez oscurecían más.Me recordaban a la noche infinita,en la que se carece de estrellas para navegar.

Nos habiamos refugiado en lo que parecía una antigua mansión.No me pregunten qué hacia una casa(en su tiempo,tan lujosa) en medio del bosque,de la nada.
¡Pobre Helena!ya no podía hacer más por ella.
Cuando me dijeron a quién debíamos capturar,mi alma cayó al infierno.
Todo por ser la hermana de aquel importante general británico.Tal era el valor de ella para él.
Afortunada,o desafortunadamente,caímos en una emboscada estadounidense;
Todo mi pelotón había caído,y Helena estaba herida de muerte.Logré salir de aquel paraje desolado con ella, y huímos al espeso bosque,sombrío como la muerte,sombrío como esta maldita guerra,que me quita todo!
Lo más seguro es que el plan era destruir las vías férreas para detener el envío de municiones a Berlín.

Su mano me suelta poco a poco,ya no hay marcha atrás,es esta la desición del destino¡Helena,mi amor,haz cerrado los ojos!
Y en nuestro ultimo beso se marcha su ultima exhalación,un suspiro de eternidad en su blanco rostro,y un beso a la muerte con sus labios rojos.
Salvo por este trozo de papel,nadie sabrá que ella y yo tuvimos un amor.
porque no pienso dejarle sola:Yo tambien me marcho.y aunque me condene el mundo entero, ¡que sepan todos que mi corazón aun sigue con la causa! yo seguiré fiel a mi nación,pero soy fiel a Helena.
............................................Firmado por el general E.M.,al servicio del tercer Rëich....
....


lo anterior es un escrito muy corto,que me pidieron en mi primer año de prepa.
debia tratar sobre amor y muerte.no es muy bueno,pero es mi comienzo jejeje.

2 comentarios:

  1. O_____________O nitaaaaa sos una genia
    sobre historias *-* versos, poesia, bueno sos mi idola TwT me gusta mucho como escribes
    gracias por darm la oportunidad d leerlos

    atte. TIFF

    ResponderEliminar
  2. el caballo debe de engordar a los ojos de su dueño, no te presiones tanto, esta muy bueno con creces superas todo lo que yo llegue a escribir.
    Felicidades ^^

    ResponderEliminar