jueves, 28 de marzo de 2013

Sin palabras


Mi vida se rodea de silencios fingidos,

de espacios rotos, de miradas desconocidas..
Mis ojos ya no miran más, 
se han cansado de los lastimeros rostros ajenos.
Mis dedos ya no sienten, mis sentidos ya no escuchan,
ni sonidos distantes,ni besos inconscientes,
es vivir en un letardo completo,complejo.
Ni canciones tristes,ni recuerdos,
todo es un vago cadáver, una imagen descompuesta.
Puedo sentir el olor a humedad, a miseria,
a dolor y ya no hay sentimentalismos baratos.
Trazamos fronteras de colores, dolores de sabores caseros,
fingimos sonrisas tras un apartado de mentiras y espantos.
¿Quién soy? Tú crees que yo lo sé, y yo me engaño sabiéndolo.
Nunca se llega a la patria, y tu te sientes tan extranjero..
Tantas telarañas, tanta madera vieja, como un ataúd encerrando
mis muertes, mis vidas, mis lágrimas con sabor a múltiples orgasmos..
Y estos labios que tanto besan, escuecen, me duelen;
Ya no quiero pronunciar su nombre, no quiero causar más muerte,
ya no quiero ser el inmenso vacío de tu vida, ni tampoco el más simple orgullo.
Me cansé. Estoy cansada, harta, simplemente no concibo así la vida,
entre miles de caminantes vacíos, con almas áridas y palabras endebles.
He decidido caminar, no importa qué tan lejos, no importa con quién;
He decidido lanzarme al vacío, y si he de volar será lejos
Y si he de caer, será lento..
Las luces difusas,las nubes de tormenta, todo es mi yo interno, 
y también es parte del todo eterno..
¿Quién soy? Palabras bonitas, palabras altisonantes;
plenitud y miseria..
Nunca se llega a la patria, y tú, que te sientes tan extranjero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario