domingo, 9 de diciembre de 2012

Nunca diré nunca..

Nunca en mi vida pensé tener un Algo que me motivara,creo que desde ese punto de vista,era egoísta: Todo siempre debía ser en mi beneficio.Desde mi infancia entendí que, bajo la vida que me había tocado, era necesario disponer de todo y de todos para obtener comodidad.

Simplemente, vivía pensando en nadie. Si yo no estaba en primer lugar, si no me miraban y felicitaban, entonces¿Quién era?, obtener placer de las palabras halagadoras.

Y así crecí, con un profundo dejo de infelicidad y de nostalgia que, hasta el momento, no pude expulsar de mi alma. Creo que nací así, nostálgica y frágil.

Soy Frágil.Pero peleo. Me gusta pelear.
Y en esa fragilidad caí enamorada de alguien que estaba perdido,pero no lo pareciá en lo absoluto. Qué más dá, si puedo protegerme bajo tu sombra? Si pudiera besarte, obtener tu caricia siendo tú quien no me mira, quien siente más tristeza que yo? Qué importa? Perderé años de mi, pensando tan sólo en ti. Derramaré mi llanto y formaré un lago de ser necesario..¿Construirías un puente,para llegar a mi? No lo creo.


Nunca dejaré de ser quien soy, terca y aferrada aún si me lastimo en el camino.
Pensé jamás encontrar pasiones y que seguramente me dejaría llevar por algún sendero misterioso y poco obscuro, la vida no puede ser tan mala.
Y cuantos tropiezos! La vida no puede regirse sino por uno mismo, nadie más debe interferir porque corremos el riesgo de vagar perdidos en nuestra nauseabunda infelicidad-

Buscando labios ajenos, calor, algo de sonrisas,vagaba como si fuera un paria, y es que creo que siempre lo fui y que en esa condición fue mi aislamiento.Siempre despreciada, busqué el desprecio por cosas como un simple "soy mejor que tú."

Y así, un día en mi mero afán de buscar un algo que me complaciera y me llenara de la fantasía que necesitaba, encontré su perfil infantil.Quizá no fuera el más apuesto, ni el más maduro de los seres humanos,pero sí era aquel que removió de momento mi todo, como salir a la superficie después de casi ahogarme.

Qué me enamoró de ti?
Tu abrazo y ese contacto tan cálido..tu mirada tan fija y distante.Eras tan cercano y a la vez, estabas tan lejos..
Me enamoré en el momento en el que te vi ser tú:
Estabas ahí, en guardia, con la espada casi al hombro y el cuerpo inclinado; Los músculos de tus brazos se tensaban.Tu alta y esbelta figura me recordaban algo muy bello pero también feroz,agresivo.Dispuesto a dar la muerte pero nunca a morir: No tenías miedo a morir.
Corte,avance, corte, corte, avance rápido..Estoque.Punto.

Esa era una danza sublime que nunca nadie más ha visto.me enamoré.así de simple.

..
¿Qué pasó después?Disculpa si soy despistada, es sólo que todo pasó de forma tan mágica,que no lo recuerdo.Un día tomé tu mano,como si fuera algo normal,una rutina. era familiar pasarlo contigo..y tus abrazos y que me llevaras contigo.quería que eso nunca,nunca terminara.Menos aún después de dormir cerca de ti, bajo tu abrazo ante el frío del campo.

Gracias al universo, a la vida, a las estrellas y a todo aquello que nos mueve y marca.Un beso, el primero,en la intimidad de un juego,mezclado con risa.Yo te besé por un extraño impulso, como un imán.Que deliciosa sensación  jamás había sentido nada parecido.¡Gloria!

Noches cálidas y serenas nos han acompañado desde entonces.eres mi motivo a seguir, me diste razones para creer en la felicidad, en que puedo lograrlo todo con sólo creerlo y actuar.Nada es imposible,no estoy sola.Ya no estamos solos.

Gracias amor mío, mi caballero..por darme todo esto y aún más cosas,por devolverme el amor a la vida y a todo..Hoy estoy aquí, queriéndote a mi lado,de vuelta en la cama.Esperándote.Amándote. Jugando a seducirnos y a soñarnos siendo nosotros,sonriendo.Haciéndole frente al destino,peleando,pero juntos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario