domingo, 24 de abril de 2011

a mi Dulce caballero...


Escucho desde mi sepulcro su voz que me llama.
me está llamando.
Escucho desde mi tumba y puedo ver sin estar ahi,sus ojos llenos de luz.
esta criatura es mi perdición,el sólo imaginar el sonido de la sangre manando a borbotones fluyendo por mi garganta hasta mi corazón,me provoca el mayor de los éxtasis conocidos aun ahora en mi muerte.
    • Crei no volver a sentir,pero ahora desde el sueño lo vuelvo a recordar.sublime la sensación de abandono,porque me rechazará.que curioso...
      quiero embriagarme con tu aroma,aroma prohibido de amante prohibido...yo sé que fijarme en ti es una niñería...
      ah! no he perdido mi ingenuidad infantil; !bellos ojos,criatura de luz,vienes a la sombra,y yo no hago sino mirarte!
    • tus ojos felinos me atrapan y me dominan,me tienen encerrada,en un frio lugar del que no deseo escapar.

    Mi hermosa criatura llena de luz,de amor....haz venido a enamorar a este ser oscuro y decadente,que se deja amar con tu lujuria deseandote a cada instante, y que acepta que nunca tendrá lo que desea,de ti,y se conforma con amarte sin amar.recordando tus besos y tu despedida y tu mano calida y tu abrazo firme

    Ah! las criaturas oscuras no olvidamos la ingenuidad: A veces parecieramos críos sin serlo: mujeres y hombres en mente pequeña de niño tan solo por su firme e innecesario deseo de amar.
    pequeñas criaturas en cuerpos de adulto por su imperativa necesidad de sentir calor,sabiendose que su sangre es fria y su piel casi en piedra.
    Sentirse seductor sabiendose un espiritu errante deseoso del placer carnal,deseoso y sabiendo que no obtendrá su placer de aquel personaje.
    ¡Qué sórdidas declaraciones! mis mejillas se sonrojan al pensar en la delicia de tu ser,de tu sangre fluyendo en la mia,como dos seres al unirse siendo uno momentaneamente.
    Pero perdona mi atrevimiento,dulce caballero.sé que temes a esta joven dama que de ropa oscura ante ti se presenta.con el cabello cayendo en su espalda,y la piel tostada por el sol y el trabajo.
    por sus ojos frios y malévolamente inocentes....
    perdona joven y amado caballero,por su timidez,por su silencio,sé que no entiendes del todo esta mezcla de caracter en un cuerpo como este.

    Mi amado caballero,principe dulce,suave verdugo de mis dias: Embriagame con tu aroma y castigame con tus besos,que de la miel de tus labios quiero vivir por siempre aunque lo eterno no sea perpetuo.
    mi hermoso niño,dejame decirte al oído mis pasiones y permiteme recorrer tu cuello en pos de mi alegría.dota al mundo de tu presencia y permiteme recargar una vez más el rostro sobre tu hombro..permitemelo precioso mío..
    ¿qué no miras mi devoción por ti?
    Será este mi error,que me muestro y no me muestro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario