martes, 27 de noviembre de 2012

Queen

Te Quiero ahora,
te necesito firme,
entre mis piernas,
enámorandome en este lúbrico deseo.

Te quiero ahora,
te imploro y deseo,
como si fueras un Dios
y no tan sólo un vago recuerdo.

Soy la princesa,la bruja
y no necesito hechizos.
traigo inmerso en el cuerpo
el caldero en que aflora la vida
y también tu muerte y tu placer,
traigo en el bolsillo la acidez
y tu agonía
y en la boca el beso que sana
en la mano la caricia que cura
en el vientre, la sangre que alimenta.

Soy tu reina,
tu verdugo,
el castigo y el premio.

Soy quien te reza cual vil santo
la que te implora con un poco de llanto
soy el vampiro que muerde tu cuello
y entre tanto suspiras y llego a tu canto..

Soy solo yo,
con mis defectos,con mis virtudes.
La esposa que tomaste y tu el amante elegido.
Soy yo, con mis complejos y mis propias tormentas
con mis vasos de agua fríos y mis aquelarres mentales
y soy así,
te pido entre las piernas el deseo
y entre tus brazos, mi descanzo

Acúname en tus rodillas y en tu corazón arrullame,
dame un poco de sentido porque,amor,
creo que ya todo lo he perdido..

Soy el llanto agonizante
y el misterio del caminante,
Las piernas desnudas
los pechos descubiertos
y el alma en total abandono
lista para ser presa de tu hambre y tu sed.
Por eso,tómame, porque soy tu pan y carne
tu lujuria, tu virgen, tu bruja, tu reina....

No hay comentarios:

Publicar un comentario