viernes, 25 de mayo de 2012

Agosto

me tomas en tus brazos y de nuevo vuelvo a ser yo.
me dije un día olvidarte,pensarte un sueño,desaparecerte,
pensarte olvidado,aunque suene contradictorio.

Creí dejarte en el olvido,corazón.
como a esos cachivaches inútiles,llenos de recuerdos infantiles
llenos de sepia y con olor a libro viejo
con olor a vencido y a guerras ganadas.

Creí dejarte en el olvido,
junto a las cartas amorosas y las fotos desteñidas,
al lado de los vestidos infantiles y las muñecas perdidas..
Me tomas en tus brazos  una noche de agosto
y me dices "estoy aquí"
Yo te miro y pienso que es ilógico
que vuelvas después de despedirte
y peor aún que me tomes en tus brazos,me amarres,me tires,me dejes sola y ansiosa
luego con un corazón rebosante
,
 como copa abundante,
 de joyas plásticas con a oro puro y perlas frescas,
y me dejes tendida entre tus sábanas blancas y tus páginas viejas.
Te dejé en el olvido,
no quise llevarte conmigo,pensé " ya mi corazón está vacío"
pero llegaste a mi una noche de Agosto 
 y entre miles de estrellas y el infinito esperando,
las luces incandescentes y la silente oscuridad
me besaste y con cupido, arco y flecha volviste a mi..
Y yo que creí dejarte en el olvido..

Para Andrew,el amor de mi vida..mi caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario