lunes, 7 de febrero de 2011

entrega

Entregarme a ti no fue físico
sino espiritual.

Fue la caída de un orgullo
fue la devoción de un instante

Ojos infantiles que al mirarte
cayeron victimas de tu hielo
en el pequeño pasillo
aquel donde por primera vez
cruzamos nuestras vidas.


Curioso el destino que nos niega
aquello que creemos nos ciega
pero es inmenso el delirio que causa
no tener un poco de tu amor.


Pequeñas manos que buscaron
en el tiempo,tu admiración.

y en el tiempo
te vuelves una hermosa canción
en el cielo
mi más bella ilusión.

Porque entregarme a ti no es pecado
solo es sintoma de devoción
entregarme a ti sin nada
más que una pobre oración.

no es dar un cuerpo
manos tibias,
miradas ligeras

es un alma que te entrego
una vida que de ti lleno.
un suspiro al despertar
un día más para poderte abrazar..

simples deseos
enormes fantasías

Fantasía contigo
ilusión contigo
esperando un día
dormir por siempre
o vivir contigo...

que mi entrega sea completa
mi lealtad,infinita.
porque te seguiré por siempre
mi voluntad me guia
y tambien....mi corazón
que desde aquella mañana
no te olvida.




Para quien es dueño de algo que nunca nadie tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario