jueves, 25 de noviembre de 2010

Fragmentos de algo que nunca existió

Hereje

Dicen que el Universo es grande,y yo,pequeño;
Soy el cielo,y el infierno,tu amor y mi perdición.
Soy la entrega total que bajo tu mirada
derrite el hielo de su corazón
y en una fina barcaza de madera
te arrastra por el mar de la pasión.
Soy el Hereje,
soy el Pagano;
Soy la ilusión prohibida
que llevas a cuestas dia con día.
Soy la Sangre q corre en tu cuerpo
quiero que me lleves en el corazón

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lección

Bajé la mirada
y el río me habló
con esa voz que los caracteriza
rápida,pero lenta
caudalosa,pero perfecta
y dijo:
-La batalla no está ganada
si intentas matarme
yo seguiré aquí,aunque no pueda recordarte

Caminé con la antorcha por la noche
pensé
"el cielo no pudo estar más oscuro"
y la luna
me contestó desdeñosa:
-Alumbro mucho,pero esque tú no me ves.

Luego la niña gritó
-ahi viene!
viene el hombre gato!...

y este,lamiendose
comentó agudo:
-La victoria pasó hace mucho
la ignoraste
y caiste en ignominia

los 3 me dijeron:
"peleaste y perdiste
no por cobarde.
en sus planes hurdiste
y el corazón,perdiste.
caiste.
llora la perdida
o levantate,incólume"

Fue así como seguí el camino,
con la espada en el cinto
y la luna en la mirada.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Oda por mi silencio

Las llamas se elevan
altas
hacia el cielo

El cielo,estrellado
pide calma,
exige silencio.

La Tierra canta
como alma desesperada
pide calma.
exige silencio.

La dama negra pide calma
y en su camino no halla
ni calma
ni silencio
un mundo en guerra
una guerra con el mundo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
espejos
Cada canción me habla de ti
de ti el mundo que recorro.
mirando el cielo te pienso
y en el cielo nos reflejo.
Siento que no hay pena
pero no existe eso en el espejo.

Ven,mirame y dime qué ves.
ves amor?
ves pasión?
o ves a un alma en un calabozo?

ves la condena?
Todo esto una y otra vez se repite
porque no existe final
ni principio
no hay nada que seguir
y los ciclos se pierden contigo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


No hay comentarios:

Publicar un comentario