sábado, 7 de agosto de 2010

Sentada aqui,mirando el fino horizonte:
ese que no distingo si es fin de la tierra
o inicio del cielo
tan azul y claro


Aqui en la arena tibia
escribi tu nombre
hice trazos finos con el dedo
lo deletree lentamente
Y despues escribi mi nombre
justo bajo el tuyo,con grandes letras
enlazadas al tuyo.

pronto las olas se llevaron nuestros nombres
como todo que nunca permanece
pero me dio miedo pensar
q el amor que te tengo es asi como el mar:
lejano,profundo,que viene y va
y en esta soledad me senti una ola màs

quiza sea porque no estamos juntos
que mi mente llora porque sabe que tal vez nunca lo estemos
que nuestro amor tiene un lazo que
las blancas olas se pueden llevar

Por la noche pensaba en que puede ser
el decir "tu y yo"
palabras sencillas
pero llenas de abnegacion.
Mi corazon rebosante de anhelo
mi sueño lleno de corazon
el terror que invade mi cuerpo
y esos sueños llenos de ternura
pensando solo en tener tu amor
oler tu piel
besar tu cuello
amar a tus labios
rendirme solo a ti
cual angel a dios
cual promesa entre 2 amigos
que solo se funden en uno solo
cuando se dan cuenta que conocen su destino
Yo que nunca pense enamorarme
de una persona que solo es imagen
de alguien que solo son palabras....

Me encuentro aqui sin formar un verso
me encuentro aqui caminando un corto trecho
estoy aqui,recorriendo la oscura playa
caminando soñandote a mi lado
no te miro con alas
no te sueño con sueño

solo espero y espero
y en este claro cielo
este oscuro cielo
tan hermoso fundido en la plena oscuridad
me pregunto una y otra vez
¿asi como a mis huellas las borra el mar,
tu amor asì me llevarà?

1 comentario:

  1. el amor es igual que un recuerdo
    si se olvidan por mucho tiempo
    tarde o temprano regresaran con el mismo impetu
    destruiran lo que una vez con esfuerzo construiste
    ambas cosas tienen que ser constantes
    para apaciguarlas o tratar de domesticarlas

    ResponderEliminar